Skip to content Skip to footer

Pasión por las plantas suculentas!!

Hola a todos!, ante todo muchas gracias por visitar Suculentia, somos Leo González y Rafa Navarro. A continuación os contaremos un poco acerca de nuestra corta historia.

Todo comienza por una pasión muy fuerte, el amor por las plantas suculentas, así es como en 2014 creamos un pequeño negocio familiar llamado SUCULENTIA. En principio nosotros mismos construimos un pequeño invernadero comenzando desde cero, que ha ido creciendo con el paso del tiempo.

Producimos nuestras propias plantas a partir de la recolección de nuestras propias semillas y todo esto lo estamos consiguiendo gracias a nuestra perseverancia ya que nuestro clima no nos lo pone fácil, y es que somos los únicos productores de plantas suculentas del centro de España, Ubicados en el «corazón de La Mancha”, Tomelloso, donde el clima es muy extremo, alcanzando temperaturas de 45 ̊ en verano hasta por debajo de -10 ̊ en invierno.

Siempre estamos intentando mejorar, aprendiendo cada día y trabajando duro para poder ofrecerte un amplio catálogo con las mejores plantas que puedas encontrar en el mercado.

Agradecemos a nuestros clientes y amigos la confianza depositada en nosotros, sin vosotros este sitio no sería posible. Queremos que sepáis que esto no ha hecho más que comenzar y que lo mejor está aún por llegar…

Tienes alguna consulta?
¡Envíanos un mensaje!

Te ayudaremos a resolver tus dudas!


    AVISO:

    TODOS LOS PEDIDOS RECIBIDOS DEL 4 AL 8 DE AGOSTO, SE ENVIARAN A PARTIR DEL LUNES 9 GRACIAS!!!

    Chat
    ¿Necesitas ayuda? / Need help?
    Hola! ¿En que podemos ayudarte?
    Hello! How can we help you?